Atrás
Nuestros Estándares

Nuestros Estándares

Cuando compras un producto de Burt’s Bees®, puedes esperar el aroma y la textura de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Ya sea que utilices un protector labial, un jabón líquido corporal o un limpiador facial, queremos que siempre tengas una experiencia positiva.

Es por eso que tomamos todas las medidas necesarias para que nuestros productos se mantengan frescos y útiles por tanto tiempo como sea posible. A veces usamos elementos sintéticos para potenciar los componentes naturales de nuestros productos.

En promedio, nuestros productos son 99% naturales; más de la mitad son 100% naturales. ¿Cómo puedes saberlo? Sólo observa la Barra Natural presente en todos nuestros empaques; esta muestra el porcentaje exacto de ingredientes naturales de cada producto. Esta característica ha sido uno de los pilares de Burt’s Bees durante todo el tiempo que hemos estado operando. Es única de nuestra compañía y eso nos enorgullece.

Pero sabemos que estás pensando: “¿99% natural? ¿Por qué no 100% natural? ¿Qué es ese 1%?”. Nos lo preguntan mucho.

Para preservar la seguridad, eficacia y estética de nuestros productos se requiere el uso de algunos conservantes. Desgraciadamente, no existen conservantes completamente naturales que sean verdaderamente efectivos. Hasta que encontremos uno, dependemos de las alternativas sintéticas más seguras posibles: fenoxietanol y clorfenesina. Éstos no suponen riesgos a la salud humana, y nunca se les ha probado en animales. Algunos de los productos clásicos de Burt’s Bees también utilizan una fragancia, pero tenemos mucho cuidado de garantizar que nuestras fragancias estén libres de ftalatos y petroquímicos.

Sin embargo, sabemos que podemos hacer más. Y en nuestra búsqueda por ser 100% naturales el 100% del tiempo, siempre estamos buscando conservantes naturales que trabajen tan bien o mejor que sus contrapartes sintéticas.